✔️ Buena calidad. El estante de la ducha está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es antioxidante, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, fuerte en la carga, no es fácil de deformar y duradero.
✔️ Diseño hueco. La parte inferior del estante del baño adopta un diseño hueco, que puede drenar el agua, mantenerla ventilada y seca, sin acumulación de agua, y ser limpia e higiénica.
✔️ Estante de baño sin taladrar. El estante de baño viene con dos anillos en C de plástico ASB de alta calidad, que se pueden separar de acuerdo con el diámetro de la barra, adecuado para la mayoría de las barras de ducha o grifos con un diámetro de 1530 mm.
✔️ Aplicación amplia. La canasta de ducha de acero inoxidable es pequeña en tamaño y de gran capacidad, adecuada para barras o grifos de baño, y perfecta para almacenar champú, gel de baño, limpiador facial, acondicionador, toallas, jabón y trapos.
✔️ Fácil de ensamblar. El estante del baño es fácil de instalar, simplemente atornille el anillo en C en el estante de la ducha o en la barra del grifo, luego apriételo al tamaño adecuado y se fijará firmemente en la barra.