✔️ Compatible con VESA. Admite los estándares VESA 200x200, 300x300, 400x200, 400x400 y 600x400, lo que garantiza un montaje flexible para numerosos modelos de TV.
✔️ Fácil instalación. El conjunto incluye todo lo necesario para la instalación: instrucciones de montaje detalladas, un kit de montaje y un control remoto y controlador.
✔️ Altura ajustable eléctricamente. El soporte de TV permite un fácil ajuste de altura mediante control remoto en un rango de 680 mm a 1580 mm, para máxima comodidad y condiciones de visualización óptimas.
✔️ Construcción de metal robusta. El soporte sólido y estable hecho de metal de alta calidad garantiza una fijación segura y una larga vida útil.
✔️ Uso versátil. Ideal para salas de estar y dormitorios, permite una instalación que ahorra espacio y crea un ambiente moderno y ordenado.
✔️ Compatibilidad universal. Adecuado para pantallas planas OLED, QLED, LED, LCD y plasma que pesen hasta 50 kg: ideal para varios modelos de TV.
✔️ Perfecto para gabinetes empotrados. Diseñado para su instalación en gabinetes de TV empotrados, lo que permite ocultar y extender el televisor con elegancia cuando sea necesario.