✔️ Fácil de instalar: solo 3 pasos.Primero, taladre un orificio en la pared e inserte el ancla de expansión de plástico en el orificio.En segundo lugar, inserte el tornillo en el ancla de expansión de plástico y aprielo.Tercero, instale clips de perchas de espejo y luego incruste el espejo.Puede combinar tantos clips como necesite para asegurarse de que el espejo esté perfectamente fijo.
✔️ Material confiable: hecho de acero inoxidable de clase superior, nuestros clips de colgadores de espejo tienen dureza fuerte, moldeo de una pieza, capacidad de carga fuerte, confiable y duradero.Puede usarlos, quede seguro.
✔️ Diseño de dos agujeros: diseñamos especialmente estos titulares de espejos de metal de dos aguas para garantizar una fijación más segura.Con ellos, su espejo se puede recortar constantemente.
✔️ Producto incluido: recibirá 8 piezas de soportes de espejo sin marco con 16 piezas de tornillos y 16 piezas de anclajes de expansión de plástico en un paquete, suficiente cantidad para satisfacer sus necesidades diarias.
✔️ Aplicación amplia: el kit de soporte de espejo de metal no solo puede arreglar los espejos, sino que también se puede aplicar para asegurar marcos de azulejos o ganchos de espejo, tableros de imágenes, caballetes.Es universal para muchos escenarios, como baño, oficina, sótano y más.