✔️ Fácil instalación : retire la película protectora y coloque el organizador de cables, adecuado para todo tipo de superficies lisas, como azulejos, acero, vidrio, espejos, madera pintada, etc. Consejos: por favor, limpie la superficie deseada libre de polvo antes de pegar y mantenga presionado durante 30 segundos para mejorar la adherencia de la almohadilla adhesiva.
✔️ Potente diseño de clip magnético : El exclusivo diseño de clip magnético para abrir y cerrar los cables te permite colocarlos y retirarlos con una sola mano. A diferencia de otros portacables del mercado, el organizador de cables utiliza un sofisticado eje giratorio de 90° y un diseño de cordón de cierre magnético, que le ayuda a sacar fácilmente un cable o añadir fácilmente un cable.
✔️ Diámetro perfecto de la ranura para cables de 7 mm : El diámetro de 0,27 pulgadas (7 mm) puede alojar la mayoría de los cables, como cables de carga de teléfonos, cables USB, cables HDMI gruesos, cables de alimentación de ordenadores y mucho más. Además de eso, el diámetro de la ranura de 7 mm puede sostener perfectamente un cabezal de carga tan pequeño como el cable de carga de silicona original del sin que se caiga, y el cable sostenido se puede quitar suavemente para su uso.
✔️ Manténgalo ordenado : Diga adiós a los escritorios desordenados y manténgalo todo ordenado, el organizador de cables puede sujetar los cables firmemente en su sitio y mantenerlos alejados del suelo. Y lo que es más importante, el paquete de 12 te permite mantener los cables ordenados como desees, por ejemplo, colocándolos en el escritorio, la mesa, una esquina de la mesa, la pared o el salpicadero del coche.
✔️ Adhesivo acrílico mejorado sin residuos : La almohadilla adhesiva acrílica mejorada permite que el organizador de cables se adhiera firmemente a casi cualquier superficie limpia y plana, como mesas de madera, cristal, baldosas de cerámica, etc. Al mismo tiempo, la almohadilla adhesiva acrílica transparente y extraíble no daña el escritorio ni la pared, ya que no deja residuos al retirarla.