✔️ Material de acero inoxidable 304 resistente y duradero: el pasamanos de seguridad para baño está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido, asegurando calidad y longevidad. El acabado resistente a la corrosión garantiza un rendimiento duradero y es adecuado para su uso en cualquier lugar de la casa donde se requiere un riel seguro, y el mango fácil de agarrar proporciona un soporte resistente y seguro.
✔️ Diseño antideslizante de montaje en pared: nuestros pasamanos de acero inoxidable tienen tratamiento antideslizante y diseño montado en la pared, que son muy adecuados para la instalación en la pared, la superficie está pulida para aumentar el rendimiento antiarañazos y se ve clásico y elegante. No solo es práctico, sino que también es atractivo para los ojos de las personas, añade belleza y diversión.
✔️ Fácil instalación: el pasamanos de bañera está diseñado con comodidad y equipado con tornillos de montaje para una fácil instalación, simplemente limpia la superficie e instala con los tornillos de montaje, cualquier ángulo se puede hacer fácilmente. Por favor, tómate tu tiempo y asegúrate de tener una superficie resistente para montarlo en la pared.
✔️ Pasamanos de seguridad multifuncional: el pasamanos de seguridad no solo es adecuado para el baño, sino que también tiene un buen efecto de equilibrio en ancianos, niños, mujeres embarazadas, y también se utiliza en inodoros, cocinas, habitaciones, duchas, inodoros y bañeras. Se almacena como toallero, ropa, toallas, albornoces, etc.
✔️ Mango de soporte de seguridad: ¿Todavía te preocupa que tus ancianos y niños se caigan o resbalen cuando están solos en el baño? Este pasamanos seguro de acero inoxidable tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg, con un diseño antideslizante, proporciona un buen apoyo para ancianos, niños y mujeres embarazadas para evitar caídas y reducir el riesgo de lesiones.